Bienvenido a la Long Island Health Collaborative

April 12, 2016

Long Island es un lugar único, con necesidades de salud únicas. ¿Quienes más que los propios ciudadanos de Long Island pueden mejorar la salud de nuestra población? La Long Island Health Collaborative (LIHC, por sus siglas en inglés) está empeñada en evaluar y mejorar la salud de nuestras comunidades suministrando información y herramientas para ayudarle a usted y a sus seres queridos a ser o permanecer saludables. Veamos que es la Long Island Health Collaborative y que estamos haciendo hoy para beneficiarle a usted y a su comunidad.   

¿Qué es la Long Island Health Collaborative?


La Collaborative tuvo sus inicios en febrero de 2013 cuando los hospitales de Long Island, los dos departamentos de salud del condado, las instituciones académicas, los proveedores de servicios de salud, las organizaciones comunitarias y otras más, se unieron para colaborar en un informe estatal llamado Community Health Needs Assessment (Evaluación de las Necesidades de Salud de la Comunidad). Estas organizaciones convinieron en prioridades que conciernen a los condados de Nassau y Suffolk. Éstas escogieron concentrar sus esfuerzos en la prevención de enfermedades crónicas, la promoción de la salud mental, y la toma de conciencia sobre el abuso de las drogas. Luego de tres años de duro trabajo, la Long Island Health Collaborative con entusiasmo comparte el programa de caminar Are You Ready, Feet?™. Esta iniciativa aúna la actividad fácil y económica de caminar con un portal en línea y un programa de premios, para promover hábitos saludables de manera accesible.  

¿Qué significa la Long Island Health Collaborative para la comunidad? 

Una Long Island saludable es competencia de todos. Para lograr una población saludable, necesitamos alcanzar los sitios donde la gente de Long Island vive, trabaja y juega. La misión de la Collaborative es atraer y motivar nuestras comunidades a participar en iniciativas que lleven a soluciones. Aumentando la participación en actividades saludables, podemos mejorar la calidad de vida para todos los miembros de nuestras comunidades.   

¿Qué significa la Long Island Health Collaborative para usted? 

Sabemos que es difícil adoptar alternativas saludables durante un abrumador día de trabajo o en un hogar pleno de actividades, así, a menudo nos olvidamos cómo hacer una prioridad de los hábitos saludables. Aún cuando lo hacemos, un registro de buenas condiciones físicas o un contador de calorías pueden no bastar. Sabiendo esto, la LIHC quiere ayudarle a adoptar las alternativas que son buenas para usted. Sea que ya esté dispuesto a hacer grandes cambios de estilo en su estilo de vida, o que esté tratando de determinar cuales deber ser sus primeros pasos saludables, la Collaborative está aquí para ayudar preguntándole: ¿Are You Ready, Feet?™ 

Dé el primer paso 

El primer paso en su jornada es crear una cuenta en el portal de actividades Are You Ready, Feet?™. 

Para comenzar:   

  1. Haga clic en el botón «Sign up» en el tope, a la derecha de www.LIHealthCollab.org 
  2. Complete sus datos de perfil o regístrese mediante Facebook o Twitter. 
  3. Provea su correo electrónico, altura y peso* 
  4. ¡Eso es todo! ¡Ya puede arrancar en su jornada personal!   

*La Long Island Health Collaborative le pide a cada nueva persona afiliada su altura y peso para ayudarle a seguir su progreso y para medir nuestros resultados. Pero no hay en absoluto ninguna obligación de dar información personal en nuestro sitio web. Además, si usted elije introducir información, no compartiremos nada sin su permiso.    

Registre su actividad 

Una vez que haya creado su cuenta, puede ya comenzar a registrar sus minutos utilizados, sus millas viajadas, o pasos caminados. Para seguir su actividad, regístrese en su cuenta y elija como medir su movimiento.  ¡Una actividad puede ser cualquier cosa!  Una caminata del automóvil al abasto, o un trote alrededor del parque; dar una vuelta alrededor de la oficina o moverse de un aula a otra. Mientras más reconozca la actividad que ya hace, más fácil será agregar más que sean sencillas y divertidas.    

Gane premios estupendos 

Por último, pero ciertamente no menos importante, cada vez que registre una actividad tendrá la oportunidad de ganar premios de salud y bienestar a medida que hace movimientos para alcanzar sus metas.   

¿Que están esperando sus pies? 

¿Está preparado ya para integrar los hábitos saludables a su rutina diaria? ¿Le entusiasma la idea de que Long Island sea una comunidad más saludable? Entonces es hora de preguntar, Are You Ready, Feet?™  

¡Regístrese hoy!